16.4.14

BOMBEROS DE LA POMPA DE COPIAPO APOYARON A LOS HERMANOS DE LA POMPA ITALIA DE VALPARAISO EN MEGA INCENDIO DE VALPARAISO


Cuatro bomberos de la Segunda Compañía "Pompa Italia" del Cuerpo de Bomberos de Copiapó participaron en la emergencia del pasado fin de semana (12-13 Abril 2014) en apoyo a los Bomberos de Valparaíso.
Los cuatro Bomberos estaban el fin de semana pasado de visita en la 11° "Pompa Italia" Compañía de Bomberos de Santiago, cuando se inició el incendio en el puerto de Valparaíso. Estos bomberos Copiapinos que son parte de la confederación de bombas Italianas, fueron integrados al grupo de bomberos de la 11° Compañía de Bomberos de Santiago y despachados en apoyo a la 6ta Compañía "Cristoforo Colombo" de Bomberos de Valparaíso que combatía el incendio en el puerto.
Los voluntarios Sebastián Arriaza, Cristian Leiva, Luis Cortés y Francisco Vega, pudieron apoyar las labores y operaciones en esta catástrofe.
 
La Comandancia de Copiapo recibió el agradecimiento de parte del Capitán de la 6ta compañía de Bomberos del puerto. Los voluntarios ya han regresado a la ciudad, sin mayores inconveniente y han reportado los difíciles momentos que tuvo este incendio.
Bomberos de Copiapo se puso a disposición de la emergencia y como siempre solidariza con la catástrofe ocurrida a esa ciudad puerto y con el arduo trabajo que ha demandado a los voluntarios de Bomberos.
 
 
 

No hay comentarios.:

Autor del Blog

Autor del Blog
Carlos Aguilera Viñas

Acerca de mí

Voluntario Honorario de la Segunda Compañia "Pompa Italia" del Cuerpo de Bomberos de Copiapó. Ingeniero en Prevención de Riesgos. Experto Servicio Nacional de Salud y Sernageomin. Chile. carlos_aguilera@fmi.com