13.2.12

INCENDIO ESTRUCTURAL

Gracias al oportuno accionar de Bomberos de la Segunda Compañía de Copiapó, se evito que las llamas de un inmueble que se quemaba en el sector de la población la Colina se propagara a una iglesia. Los hechos ocurrieron en la mañana del viernes 10 de enero en circunstancias que vecinos del sector poblacional antes mencionado se percataran que desde el interior de la casa, que se encuentra abandonada, salía una gran cantidad de humo, producto de ello pidieron la presencia de Bomberos en el sector puesto que las llamas se extendían rápidamente.

 Según declaró el Capitán de la Segunda Compañía de Bomberos de Copiapó, Cristian Poblete el incendio había comenzado en un colchón que se encontraba al interior de la vivienda “nuestros voluntarios llegaron al lugar y actuaron de inmediato a modo de evitar que las llamas afectaran a una iglesia que se encuentra contigua a la casa siniestrada, se pudo controlar el incendio y solo la pared del templo resultó con algunos daños, presumimos, y es algo que se aclarará luego de la investigación respectiva que habría sido intencional ya que este inmueble alberga a algunos jóvenes que se juntan a beber allí, puesto que las llamas comenzaron en un colchón que se encontraba en su interior”, explicó el oficial de bomberos.



fuente diario chañarcillo

foto archivos

No hay comentarios.:

Autor del Blog

Autor del Blog
Carlos Aguilera Viñas

Acerca de mí

Voluntario Honorario de la Segunda Compañia "Pompa Italia" del Cuerpo de Bomberos de Copiapó. Ingeniero en Prevención de Riesgos. Experto Servicio Nacional de Salud y Sernageomin. Chile. carlos_aguilera@fmi.com