6.3.10

BOMBEROS DE LA REGIÓN EN LA ZONA DE CATASTROFE


Segun las publicaciones de la prensa, la fuerza de tarea de atacama ha trabajado sin descanso en la zona del megaterremoto/tsunami y ya han rescatado 27 cuerpos. Las zonas en las que han trabajado son Cuanipe, Chanco e Iloca. La fuerza de Tarea está al Mando del Capitán de la Cuarta Cía. del Cuerpo de Bomberos de Copiapó Don Mario Olave Gaete. Se destacada la labor a cumplida por la perrita Sacha en la busqueda de cuerpos.
Por el dia de hoy el primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Copiapó, se dirige a la localidad de Chanco con una clínica movil, también va a revisar el estado de los Bomberos de Copiapó y a atender la desmovilización de la fuerza de tarea, la que debiera retornar este domingo 7/3/2010, a la región de Atacama.
También se destaca la labor cumplida por los estudiantes de enfermeria de la Universidad de Atacama que se encuentran prestando auxilio en la zona.

No hay comentarios.:

Autor del Blog

Autor del Blog
Carlos Aguilera Viñas

Acerca de mí

Voluntario Honorario de la Segunda Compañia "Pompa Italia" del Cuerpo de Bomberos de Copiapó. Ingeniero en Prevención de Riesgos. Experto Servicio Nacional de Salud y Sernageomin. Chile. carlos_aguilera@fmi.com