26.8.15

25.08.2015 SERVICIOS


Tres personas fallecidas dejó el incendio que se registró ayer en la madrugada en la población Juan Pablo II, en Copiapó.  El siniestro, que se habría originado pasadas las 06:00 de la mañana, afectó dos viviendas ubicadas en calle Sor Teresa de los Andes, esquina Cardenal Samoré.



Se registró una explosión en el cuarto piso del edificio donde funciona la Caja de Compensación Los Andes en Copiapó. Según el testimonio de algunos transeúntes que pasaban por el lugar, se sintió un fuerte estruendo el que fue seguido de la emanación de humo.
Personal del mismo edificio realizó la evacuación de 42 funcionarios los que resultaron sin lesiones. Hasta el lugar llegó Bomberos quienes ingresaron al edificio, constatando que se trataba de un equipo electrógeno el que habría generado la emergencia.
 
(fuente Diario Atacama, Copiapó, edición 26.08.2915)

No hay comentarios.:

Autor del Blog

Autor del Blog
Carlos Aguilera Viñas

Acerca de mí

Voluntario Honorario de la Segunda Compañia "Pompa Italia" del Cuerpo de Bomberos de Copiapó. Ingeniero en Prevención de Riesgos. Experto Servicio Nacional de Salud y Sernageomin. Chile. carlos_aguilera@fmi.com