5.2.13

FALLECIMIENTO MIEMBRO HONORARIO TERCERA COMPAÑIA.


Se comunica el sensible fallecimiento de quien fuera en vida Don Eduardo Nuñez, Voluntario Honorario de la Tercera Compañia de Bomberos de Copiapó.
Sus restos mortales seran velados en el cuartel central a partir de las 17:00 hrs, y su cortejo funebre saldra desde el mismo lugar a las 21:00 hrs.
Es por ello que se cita a la Compañia a guardia de Honor a las 18:15 hrs, con tenida de parada, (chaqueta Verde, Pantalon blanco, guantes blancos, casco de parada, zapatos negros, calcetines negros).
 
Director, Oficiales y Voluntarios de la Segunda Compañía "Pompa Italia" dan sus más sentidos pesames a la Tercera Cía y a la familia de Don Eduardo Nuñez.
 
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaut la lecture. J'ai trouvé très instructif bomberos-segunda.blogspot.ru que j'ai fait des recherches beaucoup ces derniers temps sur des questions pratiques telles que vous parlez ...

Autor del Blog

Autor del Blog
Carlos Aguilera Viñas

Acerca de mí

Voluntario Honorario de la Segunda Compañia "Pompa Italia" del Cuerpo de Bomberos de Copiapó. Ingeniero en Prevención de Riesgos. Experto Servicio Nacional de Salud y Sernageomin. Chile. carlos_aguilera@fmi.com