28.5.10

NUEVO VEHÍCULO PARA LA COMPAÑIA


Mineras Candelaria y Ojos del Salado donan camioneta para rescate a Segunda Compañia de Bomberos "Pompa Italia":


Un vehículo para apoyar las labores de rescate de Bomberos de Copiapó, entregaron las mineras Candelaria y Ojos del Salado en una ceremonia realizada en la Plaza de Armas de la ciudad. Además del vehículo de doble tracción se sumaron equipos de protección personal para dotar grupos de rescatistas y respondedores a incidentes de materiales peligrosos, para afrontar emergencias en la ciudad y la provincia de Copiapó.


Con la presencia de las nuevas autoridades de gobierno, encabezada por la Intendenta, el Jefe de Asuntos Públicos de Mineras Candelaria y Ojos del Salado, Pablo Marino, hizo entrega de las llaves al Superintendente de Bomberos de Copiapó, Mario Bordoli. En su discurso Marino destacó que “con este aporte, sentimos que junto con contribuir al desarrollo de esta institución, nos sumamos al desarrollo de la región y particularmente de Copiapó, Tierra Amarilla y Caldera, invirtiendo en el profesionalismo de Bomberos que día a día acuden a socorrer a nuestra comunidad, arriesgando incluso sus vidas”.


El Jefe de Asuntos Públicos de las mineras caracterizó este aporte como el primero de una serie de acciones de desarrollo sustentable que Mineras Candelaria y Ojos del Salado materializarán este año en conjunto con las autoridades y representantes de la comunidad en áreas como educación, cultura, desarrollo económico, seguridad y medio ambiente.


El vehículo de rescate es una Camioneta marca Dodge RAM con características de todo terreno, que apoyará las operaciones de rescate de Bomberos de Copiapó. (FUENTE Radio Maray)

No hay comentarios.:

Autor del Blog

Autor del Blog
Carlos Aguilera Viñas

Acerca de mí

Voluntario Honorario de la Segunda Compañia "Pompa Italia" del Cuerpo de Bomberos de Copiapó. Ingeniero en Prevención de Riesgos. Experto Servicio Nacional de Salud y Sernageomin. Chile. carlos_aguilera@fmi.com